10 ideas para una despedida de soltera original

¿Una de vosotras se casa? ¿Estáis buscando ideas originales para despedidas de soltera? Pues atentas a este post de NeoEventos porque en él os damos 10 propuestas para organizar una despedida de soltera original: limusinas, ambientación medieval, tours por Madrid, talleres, ginkanas…

Propuestas para despedidas de soltera

Desde luego, si alguna de vosotras ha decidido abandonar la soltería, se merece todo lo mejor. Y por supuesto, celebrar la despedida de soltera más original que se pueda imaginar pues, no todos los días de nuestra vida podremos disfrutar de un evento así.

Para ello, es importante elegir un lugar especial. Y, como no, contar con una empresa de confianza que nos ayude a prepararlo todo y que esté especializada en la organización de despedidas. Así, nos aseguraremos el éxito. Y para que tengáis dónde elegir aquí os presentamos nuestro top 10 de despedidas más originales:

Paseo en limusina

¿Os imagináis celebrar la despedida de soltera con un glamuroso paseo en limusina? Se trata de una forma divertida de recorrer una ciudad, por ejemplo, Madrid, con todo lujo. Música, cava, amigas y diversión. Los paseos en limusina son una de las propuestas más originales para celebrar despedidas de soltera en Madrid.

Despedida de soltera original con ambientación medieval

En Salamanca existe uno de los complejos más increíbles para celebrar despedidas de soltera. Se trata del Poblado Medieval. Un lugar en el que os podréis alojar, disfrutar de actividades, conciertos, barbacoas y conocer grupos de solteros y solteras que también estén celebrando despedidas de solteras originales. Se trata de uno de los mejores recursos para despedida de soltera que puedes encontrar.

Escapada rural

Otra de las opciones que se barajan en los últimos años la encontramos en los fines de semana rurales donde disfrutar de entornos idílicos. En este punto, entran en juego portales como Ventederural, un directorio de alojamientos rurales en España que ofrece ese ambiente tan especial alrededor de una chimenea o entre mojitos en una piscina en medio de la naturaleza.

Taller de maquillaje

Si os apetece algo más tranquilo, pero igual de divertido, también podéis disfrutar de un taller de maquillaje. En él, una maquilladora profesional os enseñará los mejores trucos para lucir siempre prefectas. Y nunca está de más aprender increíbles trucos para maquillaros como estrellas del cine el día de la boda.

Taller de baile

Otra forma de celebrar una despedida original es realizar un taller de baile con vuestro grupo de amigas, primas, tías… En estos talleres una monitora especializada os ayudará a sacar todo vuestro potencial de bailarinas y os lo pasaréis genial. Y hay cientos de estilos entre los que se pueden elegir: danza del vientre, bachata, Bollywood, burlesque

Despedida con boy

Por supuesto, los clásicos nunca pasan de moda. Y si lo que queréis es una despedida de soltera más picante, os aconsejamos que contratéis un boys profesional. Además, podéis pedir que vaya caracterizado de bombero, enfermero, policía… Y si por el contrario queréis moriros de la risa, podéis optar por un antiboy.

Partida de Paintball

Si la novia es aventurera, seguro que le encantará celebrar su despedida de soltera con esta propuesta tan original. Y es que este juego es súper divertido, os lo pasaréis en grande en equipo y además descargaréis adrenalina.

Un buen escape room

Pero si lo que prefiere la novia es adivinar acertijos y escapar de situaciones inesperadas. Entonces una sesión de escape room le encantará. Se trata de unos juegos de estrategia en el que tendréis que participar todas para ir resolviendo pruebas y lograr el objetivo final.

Deportes de aventura

Otra de las opciones más originales para celebrar una despedida de soltera es practicar algún deporte de aventura. Puede ser piragüismo en Asturias, escalada en Los Pirineos, paracaidismo en Las Palmas, correr en un circuito de karting, realizar una ruta a caballo, una ginkana por la playa, etc.

Packs de despedidas

Y por último os proponemos una opción para celebrarlo a lo grande: hacer un pack de despedida con las actividades que más le puedan gustar a la novia. Así, dependiendo de los gustos de la novia podréis elegir un pack de actividades relajantes, un pack de actividades de aventura o una mezcla de ambos.

Por ejemplo, un masaje en un spa que le ayude a la novia a relajarse, un taller de algo que le guste, una ginkana, una comida en algún restaurante y rematar con un paseo de lujo en limusina. O quizás realizar un circuito de humor amarillo, una sesión picante con un boy y una cena entre amigas… Elijáis lo que elijáis, lo importante es hacer sentir a la novia especial.

Si este artículo te ha sido de ayuda, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Esta publicación fue modificada por última vez el 27th agosto 2021 9:25 am

Adriana

Compartir
Publicado por
Adriana

Publicaciones recientes

La importancia de la legislación laboral al celebrar eventos en otro país

Actualmente, gran parte de las empresas llevan a cabo eventos por diferentes motivos. Este tipo…

Hace 6 meses

Cómo alquilar un carrito de comida puede mejorar la imagen de tu evento

Organizar una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración especial implica ocuparse de todos los…

Hace 12 meses

Inthesk: la solución para no perder nunca nada más

Perder las llaves, el móvil, la cartera, o dejárselo olvidado en un restaurante al irse…

Hace 1 año

Cómo organizar una jornada de puertas abiertas para vender un inmueble

Las agencias inmobiliarias se enfrentan a diario a nuevos retos para lograr vender las propiedades…

Hace 2 años

Regalos de empresa personalizados para dar difusión a tu marca con poco presupuesto

Cuando tu presupuesto es un tanto limitado, puedes llegar a pensar que dar difusión a…

Hace 2 años

7 consejos al contratar compañías de teléfono para tu empresa

Toda empresa necesita de compañías de teléfono que ayuden a que se puedan tener las…

Hace 2 años

¿Aceptas el uso de cookies en este sitio web?