Perder las llaves, el móvil, la cartera, o dejárselo olvidado en un restaurante al irse por no revisar si se lleva todo en los bolsillos es algo que nos puede pasar a cualquiera. Pero, ¿y si ya no pudiese volver a ocurrir? Con esta idea en mente, el equipo de Inthesk ha sacado al mercado IK, la solución para no perder nunca nada más.
Dejarse algo olvidado puede llegar a ser un gran problema, por ejemplo, el móvil a día de hoy es una herramienta ya no solo social, sino que también laboral, con lo que perderlo y no poder encontrarlo, es un gran problema.
Contenidos
¿Qué es IK?
El IK de Inthesk es más que un buscador, es una forma de no volver a perder nunca nada más. Puedes enganchar el IK a lo que necesites y no volver a sentir el miedo que se produce al tocar el bolsillo y no notar el móvil, ya que lo vas a tener todo localizado en todo momento.
Además, los localizadores IK son una herramienta diseñada para no molestar, es pequeño, útil y su uso es realmente sencillo gracias a su aplicación que puedes descargar tanto en dispositivos Android como en iOS.
¿Qué permite el IK de Inthesk?
Como comentamos, es algo más que un localizador que se limita a vibrar cuando quieres buscar aquello a lo que esté enganchado. Además, también emite luz gracias a su led de bajo consumo y tiene un sonido de notificación sorprendente.
Asimismo, el IK cuenta con una alta precisión de la temperatura y de la humedad que haya en el ambiente y un acelerómetro instalado que detecta el movimiento.
Por otra parte, puedes controlar la batería que le queda gracias a las notificaciones que te enviará al teléfono a través de la aplicación de Inthesk que se puede descargar desde su web.
Como puntos fuertes, podemos destacar el historial de GPS y localizaciones de hasta 30 días que guarda el dispositivo y la forma de notificarte que te estás dejando algo olvidado o te estás alejando demasiado. Esto lo hace de forma totalmente amigable y sin ser invasivos.
Tipos de IK que puedo comprar
Inthesk ofrece en su web cuatro tipos distintos de IK:
People Insignia
Es el más pequeño de todos, cuenta con una batería que dura hasta seis meses e incluye un cargador. Los diseñadores recomiendan el People Insignia para la gente que tiene demasiadas cosas en la cabeza y suele olvidarse de sus propiedades con facilidad. Este dispositivo se puede comprar por 35 euros.
People Mate
Si no quieres tener que pararte a pensar si tienes o no que cargar tu IK, el Peoplo Mate es la solución. Funciona con una pila reemplazable y te asegura hasta 30 meses de autonomíasin necesidad de darle ningún tipo de mantenimiento.
Tiene un alcance de hasta 121 metros y un volumen más que aceptable para poder escuchar las notificaciones y alarmas del dispositivo. Su precio es de 27 euros.
People Mate Motion
Es la evolución del anterior que añade el Modo Guardián. Este sistema es capaz de detectar movimientos no deseados y te enviará una notificación cuanto antes para que estés alerta. Su precio es de 28 euros.
People Card
Si lo que buscas es que ocupe el menos espacio posible sin perder ninguna funcionalidad, el People Card es tu IK, su forma de tarjeta de tan solo 2,5 mm de ancho lo hace perfecto para llevarlo siempre contigo de forma discreta. Tiene un precio de 32 euros.
IK es el producto perfecto para aquellos que viven demasiado rápido y no quieren estar perdiendo sus cosas constantemente.